Actualidad Policial Social

Adulto mayor ingresa al municipio de Rancagua, armado

Este viernes  recién pasado una alarma movilizó a todo el personal de la Municipalidad de Rancagua, quienes debían evacuar el edificio, ya que un adulto mayor de 73 años de habría ingresado al recinto portando un arma de aire comprimido y objetos adosados a su cuerpo, la amenaza permitió entrar a la oficina del alcalde Eduardo Soto  donde la persona expuso su motivación del drástico acto que  estaba cometiendo manifestó  sus pésimas condiciones de trabajo en su actividad laboral, y la urgencia de atención a un despedimiento de retina con el temor de perder la vista y la gestión ausente en los servicios de salud.

Carabineros acordonó el lugar en las afueras del recinto de plaza de los Héroes. la confusión e incertidumbre se manifestaba en los  funcionarios municipales, y transeúntes, a la espera de la solución del problema, por parte de los policías.

Los funcionarios policiales ingresaron al inmueble sin hacer uso de la fuerza ni resistencia por parte del adulto mayor, que había generado este episodio, carabineros descarto la tenencia de explosivos.

El hombre fue detenido y según el fiscal Lucio Ugas, el adulto mayor paso a audiencia de formalización este sábado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *