Actualidad Social

ALCALDE CELEBRA A LAS PERSONAS MAYORES CON ENTRETENIDO “MALÓN” PARA FINALIZAR EL 2021

En la instancia, el alcalde de Rancagua, Juan Ramón Godoy, ratificó su compromiso con las personas mayores de la ciudad, generando instancias de distensión que permitan mejorar su salud física y mental.

Con la presencia de cientos de personas mayores de la ciudad de Rancagua, este miércoles se realizó un “Malón” para finalizar con las mejores energías este 2021.

La instancia, organizada por la Municipalidad de Rancagua, convocó a vecinos y vecinas mayores de todos los sectores de la ciudad, en una jornada recreativa que les permitió volver a reunirse, cumpliendo todos los protocolos sanitarios.

En la actividad, el alcalde Juan Ramón Godoy ratificó su compromiso con las personas mayores de la ciudad, generando instancias de distensión que permitan mejorar su salud física y mental.

“Nuestras personas mayores son parte fundamental del trabajo que queremos hacer por un mejor Rancagua. Para construir una ciudad para todas y todos debemos considerar todas las miradas, y sin duda la sabiduría y sapiencia de nuestras personas mayores nos permitirá cumplir este objetivo”, señaló el alcalde de Rancagua.

Junto a la inolvidable música en vivo de Los Galos, las y los vecinos de la capital de O’Higgins finalizaron el 2021 con la esperanza de continuar reuniéndose en torno a actividades que les permitan activar su cuerpo y mente, especialmente en estos tiempos de pandemia.

“Hoy, cuando muchas y muchos tenemos nuestro esquema de vacunación completo, y especialmente nuestras personas mayores, queremos volver a reunirnos. Y esta es una especial manera que con mucho cariño hemos organizado para despedir un año difícil, en pandemia, con la esperanza de que el 2022 sea mejor para todas y todos”, finalizó el alcalde Juan Ramón Godoy.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *