Actualidad Deporte

ALCALDE DE SAN FERNANDO RECIBIÓ A 4 DEPORTISTAS QUE DESTACARON EN CAMPEONATO NACIONAL DE GIMNASIA RÍTMICA

Las gimnastas entrenaron todo el año 2021 con el objetivo de participar en el campeonato federado de la disciplina, donde obtuvieron varias medallas y lugares destacados.

Alcalde Pablo Silva Pérez recibió en su despacho la visita de 4 gimnastas de la comuna, quienes tuvieron una destacada participación en la Final Nacional Federada de Gimnasia Rítmica realizada en la ciudad de Villarrica el pasado mes de diciembre.

Las 4 deportistas, pertenecientes a la Academia de Gimnasia Rítmica San Fernando, llegaron al edificio municipal acompañadas de sus madres y recibieron las felicitaciones de la primera autoridad comunal por su desempeño.

En el encuentro estuvieron presentes Catalina Garrido quien obtuvo el primer lugar en la categoría junior C en Manos Libres y el segundo lugar en el denominado “All Around” y Antonia Herrera, quien logró la medalla de oro en la misma categoría, pero en la disciplina de Balón.

También destacaron los resultados de Agatha del Pino quien obtuvo el sexto lugar nacional en Balón y Camila Navarro quien logró subirse al podio, con un tercer lugar nacional en la categoría Pre-Infantil C de la disciplina Manos Libres.

En el encuentro también estuvo presente Francisco Valderrama, jefe de la Oficina del Deporte del municipio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *