Actualidad Comercio Social

ALCALDE JUAN RAMÓN GODOY DESTACA AUMENTO DE STOCK Y BAJOS PRECIOS EN FARMACIA COMUNAL

Gestión del jefe comunal ha permitido que las vecinas y vecinos de Rancagua puedan adquirir medicamentos más baratos.

Tras una gestión realizada por el alcalde de Rancagua, Juan Ramón Godoy, con Cenabast, desde octubre pasado la farmacia comunal amplió su oferta de stock y logró una importante disminución en los precios de los remedios.

Actualmente, este establecimiento cuenta con más de 5 mil usuarios inscritos y con 840 tipos de medicamentos, entre estos, fármacos para el tratamiento de patologías crónicas como diabetes, hipertensión, depresión, alzheimer, osteoporosis, asma, pubertad precoz, hipotiroidismo, antivertiginosos, entre otros.

El alcalde Juan Ramón Godoy destacó “el importante beneficio económico que las vecinas y vecinos de Rancagua obtendrán al momento de inscribirse en nuestra farmacia. La diferencia de precios, comparados con los valores de las cadenas de farmacias, es realmente considerable”.
Por ejemplo, el valor del Brexotide, para el tratamiento para el asma, en la farmacia comunal es de 1.592 pesos, mientras que el valor en el mercado llega a los 51.099 pesos. (ver recuadro)
“Hacemos un llamado a los vecinos y vecinas para que se inscriban. Estamos trabajando arduamente para otorgarles un mejor acceso a la salud, una salud digna y que esté al alcance de todos y todas”, concluyó la máxima autoridad comunal.

Quienes deseen inscribirse deben inscribirse con su receta médica, comprobante de domicilio y carnet de identidad de manera presencial (lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas), WhatsApp al +569-71578842 o bien, mediante correo electrónico a farmaciacomunalrancagua@cormun.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *