Actualidad Social

CARABINEROS DE CURICÓ CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON CIENTOS DE PEQUEÑOS

La jornada estuvo llena de momentos de alegría y agradecimientos, además de prevención en la feria gastronómica que se llevó a cabo en la comuna de Curicó.

Carabineros de la Prefectura de Curicó, en las distintas comunas de la provincia, en su constante labor de acercamiento con la ciudadanía, compartió con los más pequeños de los hogares durante las celebraciones del Día del Niño, con el propósito de brindar seguridad a las familias y estrechar lazos con la comunidad. Además, un contingente policial potenciado brindó seguridad en la feria Cazuelas y Caldillos que se desarrolló con gran cantidad de visitantes.

Los funcionarios de las diferentes Unidades policiales de la provincia de Curicó, impulsados por la estrategia de trabajo del Prefecto de Carabineros, coronel Oscar Muñoz Vásquez realizaron diversas actividades con los distintos representantes de las Juntas de Vecinos de los sectores y comunidad en general, con la finalidad de enfocar la labor preventiva a los distintos lugares donde los niños y niñas disfrutaron de su día. En este contexto, el Coronel de Curicó al inicio del fin de semana recién pasado, dio un masivo inicio a los servicios preventivos que se realizaron con motivo de la celebración del Día del Niño y en las inmediaciones de la fiesta gastronómica que se llevó a cabo en la Alameda de la comuna, todos con el objetivo de marcar una mayor presencia policial, disminuir los delitos a la hora de las compras e incrementar la sensación de seguridad de la comunidad.

Durante el lanzamiento de los servicios, el Prefecto de Carabineros Curicó, Coronel Oscar Muñoz señaló que “las familias necesitan salir a disfrutar, estuvieron mucho tiempo confinadas, necesitan salir a los lugares que les ofrece esta linda comuna de Curicó y nosotros estaremos a la altura para eso. Cuando digo nosotros, todos nuestros carabineros vamos a estar abocados a brindarles a todas las familias esto que ellos necesitan, seguridad.” Agregando que “para los niños van a estar sus carabineros también, pendientes de que los papás les puedan hacer la compra de sus regalos y que posteriormente, se los puedan llevar hasta sus hogares sin mayores inconvenientes” concluyó. Gracias a la activa labor preventiva realizada por Carabineros de la Prefectura Curicó y el autocuidado de la comunidad en general, no se registraron mayores incidentes que afectarán la tranquilidad de las familias de la provincia, motivo por el cual, los funcionario continuarán desarrollando una labor enfocada en evitar la ocurrencia de hechos ilícitos, llamando a los vecinos y vecinas a denunciar de forma oportuna los delitos, ya que, con los antecedentes que proporciona la comunidad, el personal policial logra desarrollar un trabajo efectivo en beneficio de las víctimas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *