Actualidad Policial

CARABINEROS DETIENE A SUJETO QUE LESIONÓ Y ROBÓ A MUJER HAITIANA

La oportuna denuncia permitió la aprehensión del antisocial

Carabineros de la Tenencia Romeral, en sus constantes patrullajes preventivos por los distintos sectores de la comuna, con el propósito de marcar una mayor presencia policial, incrementando la sensación de seguridad en los vecinos y disminuir los delitos, lo que les permitió la detención del sujeto que robó mediante la violencia un equipo celular a una mujer de nacionalidad haitiana.

Los funcionarios, tras conocer los hechos que afectaron a una mujer, la cual se encontraba esperando locomoción colectiva, en inmediaciones de la población Don Matías, concurrieron al lugar y conocieron los antecedentes relatados por la víctima, quien entregó referencias del antisocial, el que se movilizaba en bicicleta, arrastrándola hasta lograr la sustracción de su teléfono celular.

El Jefe de Tenencia de Romeral, Teniente Claudio Sepúlveda Navarrete señaló “fuimos alertados por un llamado telefónico a la Unidad, lo que informamos rápidamente a los funcionarios que se encontraban en la población, quienes con los antecedentes proporcionados por la víctima lograron la oportuna detención del antisocial” Enfatizó.

El sujeto que se movilizaba en bicicleta, le arrebató de las manos un teléfono celular, momento en el que la víctima se negó a entregarlo, por lo que la arrastró provocando diversas lesiones, de lo que se le dio cuenta al fiscal de turno, quien instruyó su detención.

Finalmente, la mujer fue trasladada a un centro asistencial, con el objetivo de constatar las lesiones y su especie sustraída que fue recuperada, fue inmediatamente devuelta a la víctima.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *