Actualidad Policial

CARABINEROS DETUVO DOS SUJETOS POR EL DELITO DE ROBO EN LUGAR HABITADO

Los sujetos mantienen un nutrido prontuario delictivo.

Carabineros de la Subcomisaría Santa Fe logró la detención de dos antisociales que se movilizaban en un vehículo con encargo vigente por el delito de robo, quienes, momentos antes, en el sector de Rauco, ingresaron a un domicilio y sustrajeron diversas especies.

La oportuna denuncia de la víctima, permitió a Carabineros realizar diversas diligencias investigativas, logrando interceptar a los antisociales que se daban a la fuga del lugar, con los bienes robados al interior del automóvil. Los funcionarios realizaron un seguimiento a distancia, dando alcance a los imputados en el exterior del colegio Padre Hurtado, ubicado en calle Tierra del Fuego con Islas Australes, del sector Santa Fe de la comuna de Curicó, procediendo a la detención de ambos individuos por el delito de robo en lugar habitado y receptación del vehículo.

Tras el operativo, tanto la camioneta como las especies recuperadas fueron devueltas a sus propietarios y, por instrucción del Fiscal de Turno, fueron puestos a disposición de la justicia, cumpliendo el respectivo control de detención.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *