Actualidad Policial

CARABINEROS DETUVO EN EL SECTOR CÉNTRICO DE LA COMUNA A DOS SUJETOS POR ROBO CON INTIMIDACIÓN

Los antisociales se dieron a la fuga en un automóvil conducido por una mujer
Carabineros de la Primera Comisaría Curicó, fue alertado por la Central de Comunicaciones (CENCO), que, en un servicentro, ubicado en calle Carmen con Camilo Henríquez, un sujeto habría sido víctima del robo de su equipo celular, donde dos sujetos previamente lo habrían golpeado, quienes se dieron rápidamente a la fuga en dirección desconocida, siendo posteriormente detenidos por personal policial.
Los funcionarios, tras tomar conocimiento del hecho ilícito concurrió al lugar y se entrevistó con la persona afectada, quien señaló que, momentos antes, mantuvo un altercado con dos jóvenes por el ingreso y uso de la mascarilla al interior del punto de venta en el servicentro. Al salir del lugar, los antisociales golpearon a la víctima y luego abrieron su vehículo para robar su celular, para luego huir en un automóvil que era conducido por una mujer.
Posteriormente y, en conocimiento de la totalidad de los antecedentes, Carabineros inició diversas diligencias investigativas, que les permitió, en avenida Circunvalación con camino Tutuquén, la detención de F.P.C.D. de 23 años y D.A.G.D. de 21 años, esta última hizo entrega voluntaria del celular sustraído a la víctima, quien también reconoció al masculino detenido como el autor del robo del teléfono.
El Comisario, Mayor Emerson Carrasco Hiche señaló “la oportuna denuncia permite desarrollar un trabajo más centralizado, en conocimiento de los antecedentes, los funcionarios focalizan la labor policial, lo que en un porcentaje importante, permite resultados positivos. El llamado nuevamente es el mismo, a la denuncia, siempre que las personas sean víctimas o testigo de un hecho ilícito, lo más importante es denunciar a Carabineros, PDI o al Ministerio Público, para poder continuar con las diligencias que sacar de circulación a los antisociales” Concluyó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *