Actualidad Policial

CERTERO GOLPE AL MICROTRÁFICO DIO FISCALÍA Y CARABINEROS EN PEUMO

Ocho domicilios allanados y 10 detenidos fue el resultado de las diligencias que permitieron desbaratar un clan familiar dedicado a la venta de drogas.
Luego de tres meses de investigación, nuevamente el trabajo coordinado entre la Fiscalía y Carabineros permitió desbaratar una banda de antisociales dedicados a la venta de drogas. Durante la tarde de este jueves, se allanaron ocho domicilios en el sector La Esperanza, Los Alerces, Los Nogales y El Cortijo, El Membrillar, calle Matanza y calle Agua Claras, de la comuna de Peumo, donde operaba este clan familiar dedicado al microtráfico.
En simultáneo, Carabineros del OS7, GOPE y 5ª comisaría de Peumo, ingresaron a los domicilios y tal como señaló el Capitán Cristian Seguel, comisario de los servicios 5ª comisaria Peumo, “los equipos especializados allanaron ocho domicilios, de los cuales hay 10 personas de sexo masculino imputados por la Ley 20.000 de Drogas, quienes pasan a control de detención al Juzgado de Garantía de Peumo. Se incautó marihuana de distintas variedades, otras drogas y elementos cometidos para la disuasión y elaboración de la droga”.
El procedimiento permitió decomisar y sacar de las calles 150 grs 500 ml de marihuana elaborada; 107 grs de Cocaína; 24 grs de Pasta Base y 3 plantas de cannabis sativa. Además de $ 2.265.000 en efectivo y diversas especies destinadas a la dosificación de drogas.
Ambas instituciones hicieron un llamado a la comunidad a denunciar la venta de drogas u otros delitos, lo que permitirá realizar investigaciones que permitan desarticular estas bandas, que tren delincuencia a los barrios y tanto daño hacen a la comunidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *