Actualidad Social

CON CARAVANA MULTICOLOR COLBÚN CELEBRÓ A TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS EN SU DÍA

El alcalde Pedro Pablo Muñoz llegó con Mickey, Minnie, Donald, Daysi, Goofy, Chase de Paw Patrol, los Minions, blanca Nieves, Olaf, entre otros personajes, a alegrar a los pequeños y pequeñas de los diferentes sectores, los que además recibieron globos y dulces para festejar su Día.

Miles de sonrisas de niños y niñas de Colbún reflejaron la gran sorpresa que recibieron al ver llegar a sus sectores la caravana Multicolor organizada por el alcalde Pedro Pablo Muñoz junto a su equipo municipal, para celebrar el Día de los más pequeños del hogar.

Fueron tres las jornadas de festejos, viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de agosto, en las cuales se pudo llegar a las localidades del sector norte, sur, oriente, poniente y centro de Colbún, con música, baile y los personajes favoritos de los niños y niñas, una celebración que fue destacada por la Primera Autoridad de la comuna quien durante estos 3 días estuvo recorriendo la comuna con esta hermosa caravana saludando a todos los pequeños colbunenses. “Creo que la sonrisa y la alegría de los niños vale más de mil palabras, quiero dar gracias a Dios por darme la oportunidad de poder compartir un año más con nuestros niños, esperemos poder celebrar en grande la próxima vez, que esta pandemia pase luego para que nuestros niños vuelvan a disfrutar como lo hacíamos antes.  Hoy día tratamos de hacer todo lo que estaba a nuestro alcance para para poder llegar a casi todos los sectores de la comuna, Gracias a Dios todo salió bien y nuestros niños quedaron felices, Gracias a ellos uno se llena de energía, de ganas para seguir trabajando por engrandecer nuestra comuna”, señaló el alcalde de Colbún, Pedro Pablo Muñoz.

La alegría y sorpresa de los niños y niñas al ver a sus personajes favoritos fue el mejor regalo para las familias de los diferentes sectores de la comuna, los que llegaron a sus casas para celebrarlos en su día, festejo que fue muy agradecido por todos los pequeños y también por sus padres, que vieron como sus hijos e hijas disfrutaron de esta hermosa caravana preparada por el Municipio. “Me encantó, hemos estado esperando esto todo el día”, “me gustó mucho la sorpresa”, “gracias Pedro Pablo que nos dio esta sorpresa linda”, “muy contenta de compartir esta sorpresa con mis primas”, fueron algunas de las impresiones de los niños y niñas de los diferentes sectores de Colbún que disfrutaron de esta caravana. “Muy linda preciosa, agradecida del alcalde Pedro Pablo, muy lindo lo que está haciendo por los niños” dijo Ingrid Erices, vecina sector San Francisco de Rari. “Muy bonito lo que hace por los niños, hacía tiempo que no se veía esto, gracias al alcalde”, indicó María Morales, vecina sector Paso Rari. “Hacía falta esta actividad, excelentes que hayan vuelto a hacer esto lindo que es para nuestros niños, muy agradecido de nuestro alcalde”, dijo Juan Salazar, vecino sector Paso Rari.

Entregarles un día diferentes, una alegría a todos los niños y niñas de los diferentes sectores de Colbún, fue el objetivo de esta Caravana Multicolor, lo que se cumplió en un cien por ciento con la felicidad reflejada en el rostro de todos los pequeños y pequeñas, una celebración diferente adaptándose a la Pandemia por Covid 19, pero sin dejar se festejar a los niños y niñas colbunenses como es el sello del alcalde Pedro Pablo Muñoz.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *