Actualidad Ciudad

Cyber FOSIS Navidad se extiende hasta el 23 de diciembre por éxito de ventas

Todavía queda tiempo para ingresar a la vitrina digital que reúne a más de 700 emprendimientos de todo Chile, 50 de ellos de la Región de O’Higgins, a través de esta iniciativa que busca apoyar el emprendimiento y reactivar la economía.

El Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, informó que la vitrina digital Cyber FOSIS Navidad permanecerá abierta hasta el 23 de diciembre. La iniciativa reúne a más de 700 emprendedores de todo Chile, entre ellos, 50 de la Región de O’Higgins, quienes accedieron a esta plataforma mediante un proceso de postulación con el objetivo de difundir sus productos y servicios e incrementar sus ventas.

Juan Ignacio Pino Manubens, Director Regional del FOSIS O’Higgins, explicó que la vitrina ha sido todo un éxito de ventas a nivel nacional y, por lo mismo, se tomó la decisión de extender su vigencia hasta el 23 de diciembre, “de tal forma que las y los emprendedores cuenten con días adicionales para dar a conocer sus productos y servicios” y aumentar sus transacciones. “Con Cyber FOSIS Navidad queremos apoyar a quienes más lo necesitan y colaborar con la reactivación económica tanto local como nacional, promoviendo además el uso de las redes sociales y el marketing digital”, indicó la autoridad.

A la vitrina Cyber FOSIS se puede ingresar en www.cyberfosis.cl o www.fosis.gob.cl donde las personas podrán encontrar cientos de productos para diferentes gustos y ocasiones, como pan de pascua, tortas, cóctel salado y dulce, juguetes, cosmética natural, vestuario, calzado, fotografía, decoración y mucho más.

Representando a la Región de O’Higgins, en Cyber FOSIS Navidad se encuentran 50 emprendedoras de diversas comunas, con iniciativas innovadoras y amigables con el medio ambiente. Todas han sido usuarias de algún programa del FOSIS.

Una de ellas es Margarita Prieto de Rancagua, dueña del emprendimiento “El Mundo de Maggi”, quien fabrica y vende artículos para el hogar, por ejemplo, con motivos navideños; ropa de baño, atrapa sueños y todo lo necesario para “vestir” la casa en estas fiestas.

También encontramos el estudio fotográfico de Rossana Podesta de Pichilemu, quien invita a sus clientes a atesorar hermosos recuerdos de las etapas más importantes de la vida, a través de la fotografía y cuerpos pintados. Y así como ellas, otras 48 emprendedoras que esperan difundir y vender, en tiempos en que el emprendimiento ha sido una gran alternativa para enfrentar la crisis generada por la pandemia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *