Actualidad Política

DESTRUYEN PROPAGANDA POLÍTICA EN DISTINTOS PUNTOS DE TALCA

El consejero regional Juan Valdebenito realizó un llamado a todos los candidatos a tener una campaña limpia y a no destruir el material de difusión con el que cuentan, ya que en general y sobretodo para los independientes y partidos pequeños, como es el caso de Republicano, se adquieren con mucho esfuerzo.

Pero este no es el panorama que se vive actualmente en la comuna de Talca, destrucción de propaganda de diferentes candidatos y en distintos sectores de la ciudad es el sucio panorama que se ve por estos días.

Algunas personas, han comentado que han visto una camioneta roja que circula por distintos lugares públicos sacando las ‘palomas’ de algunos candidatos, también señalan haber visto a un hombre de polerón amarillo rompiéndolas en plaza Las Heras.

El consejero regional y actual candidato a Gobernador Regional, Juan Valdebenito, señaló que “han roto una gran cantidad de nuestra propaganda y de los candidatos a concejales por Talca, Jorge Garcés y Carolina Moore y quiero llamar a todos los candidatos a que cimplan la palabra que en algún momento cuando se juntaron varios candidatos quedamos en que iba a ser una campaña limpia, sin agresión, cosa que yo he respetado. Mi llamado es a que nos respetemos y que no se sigan realizando estos actos de vandalismo”.

En ese sentido, la candidata a concejal, Carolina Moore realizó una denuncia en Fiscalía por la destrucción de su propaganda electoral.

En tanto, Juan Valdebenito, en compañía del candidato a concejal Jorge “Peineta” Garcés, realizaron un llamado tanto a la ciudadanía como a los distintos sectores políticos, a dejar de lado las malas prácticas y la campaña sucia y competir dignamente sin desmedro de sus adversarios.

Jorge Garcés indicó que “constatamos que 10 palomas de 30, que teníamos puestas, porque no tenemos más, están destruidas. Yo no pensé que era tan sucio esto y yo creo que la gente está cansada de eso, quieren un juego limpio, transparente y que se respete donde uno pone una paloma, porque yo jamás podría destruir o reemplazar la paloma de otro candidato”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *