Actualidad Ambiental Salud

El Teniente promueve reactivación segura en almacenes de barrio

La División colaboró con señaléticas para enfrentar el Covid-19 a negocios de Coya, Machalí, Rancagua y Olivar, entre otras localidades.

Con el objetivo de apoyar a las micro y pequeñas empresas en tiempos de pandemia, El Teniente entregó señaléticas para prevenir el contagio de coronavirus a comerciantes de Coya, Machalí, Rancagua y Olivar.

Cristián Sanhueza, director de Desarrollo Comunitario, explica que el propósito de la iniciativa “es contribuir a que la reactivación de los almacenes y negocios sea segura, especialmente en localidades en las que estamos insertos, pues allí están nuestros(as) vecinos(as) y también nuestros(as) trabajadores(as) y sus familias”.

Testimonios

José Arauco, dueño local “El Arriero”, Coya

José Arauco, dueño del local “El Arriero”, en Coya:

“Codelco siempre se ha preocupado por Coya y otros pueblos aledaños. Esta señalética aportará para que la gente tome conciencia de que el uso de la mascarilla y el distanciamiento físico también son obligatorios adentro del negocio”

Pamela Barahona, dueña del almacén “Cripam”, en Olivar

Pamela Barahona, dueña del almacén “Cripam”, en Olivar:

“Agradezco la preocupación por hacer segura la operación de mi negocio. Los autoadhesivos me ayudarán a que la gente se informe y se sienta más protegida. Hay que abrir las puertas con seguridad”

Silvia Cavieres, dueña de un establecimiento, en Machalí

Silvia Cavieres, dueña de un establecimiento, en Machalí:

“Es positivo el apoyo, pues hay gente que cree que el coronavirus está pasando y se pone porfiada. Además, en este momento, no tenía los medios para adquirir este tipo de señalética”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *