Actualidad Ciudad

En O’Higgins: asume nuevo director regional del SERNAC

Ignacio Tello Cardone fue seleccionado a través del sistema de Alta Dirección Pública. Es abogado de la Universidad de Chile.

A partir de este 26 de octubre, y tras ser seleccionado a través del sistema de Alta Dirección Pública (ADP), asumió como Director Regional del SERNAC de la Región de O’Higgins, Ignacio Tello Cardone.

Tello es abogado de la Universidad de Chile y previo a ser nombrado, se desempeñó en diversos cargos de servicios públicos, entre ellos, en el Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC), institución dedicada a apoyar a las micro y pequeñas empresas y a los emprendedores del país.

Además, fue jefe de la División de Fomento e Industria del Gobierno Regional de O’Higgins y también SEREMI de economía en esta región durante los años 2018 y 2019.

El nuevo Director Regional de O’Higgins, al asumir el cargo, dijo sentirse orgulloso del nombramiento en una institución tan prestigiosa y valorada como el SERNAC, y señaló que, “emplearé toda mi experiencia profesional en la defensa de los derechos de los consumidores de la región”.

Agregó además que trabajará intensamente, junto al equipo de la Dirección Regional del SERNAC, en relevar las necesidades de los consumidores y potenciar la relación con las autoridades locales y los organismos que forman parte de la Red de Protección al Consumidor.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *