Actualidad Deporte

ESTADIO MUNICIPAL DE MOLINA CUENTA CON NUEVA MULTICANCHA FINANCIADA POR SUBDERE

El jefe regional, Carlos Rosas, participó en la inauguración de este nuevo espacio construido con más de $59 millones del Plan de Mejoramiento Urbano de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, que permitirá el desarrollo del deporte en la comuna.

El jefe regional Subdere Maule, Carlos Rosas, junto a la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, inauguraron la nueva multicancha de pasto sintético del Estadio Municipal de la comuna. La obra fue financiada con $59 millones asignados desde el Programa de Mejoramiento Urbano de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, y permitirá que los habitantes de la comuna puedan desarrollar sus actividades deportivas en un recinto renovado y seguro.

“Estamos muy contentos de poder inaugurar esta cancha que recupera espacios para la comunidad. Yo jugué en esta cancha, cuando era de tierra, con piedras, así que felices de haber aportado con esta importante asignación de recursos para el municipio, y sobre todo para que las niñas, niños y adolescentes puedan desarrollar una práctica deportiva acorde a lo que ellos se merecen”, señaló el jefe regional Subdere.

El lugar en que se construyó la nueva multicancha era un sitio eriazo y que se transformó en este nuevo espacio en respuesta la gran demanda de los deportistas de la comuna y los pocos sectores para practicar ejercicio que existen en el sector.

El proyecto, que beneficiará a más de 13 mil habitantes, incluyó además el cierre perimetral de la cancha, sistema de evacuación de aguas lluvias y luminarias led para dar mayor seguridad a la comunidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *