Actualidad Ciudad Comercio

FERIA DE CANTÓN: INVITAN A EMPRENDEDORES MAULINOS A INSCRIBIRSE EN LA FERIA COMERCIAL ONLINE MÁS IMPORTANTE DE CHINA

Este martes 13 de abril a las 19:30 horas se realizará una charla informativa para emprendedores o empresarios maulinos que quieran participar gratis de la Feria de Cantón 2021, evento comercial multisectorial más grande e importante de Asia y el mundo.

Se trata de la Feria de Importación y Exportación de China, una de las más visitadas a nivel internacional, oportunidad única para negociar directamente con proveedores o conocer las principales tendencias en productos e ideas comerciales. Invitación impulsada por Asia Reps, socio estratégico de la Feria Cantón en Chile, con el apoyo de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo (CRDP Maule) y el Colegio de Empresarios y Emprendedores de Chile.

¿Cómo puedo participar si soy de la Región del Maule?

Esta versión 129 de la feria será online, por lo que la invitación es a todos los emprendedores de Región del Maule a inscribirse en www.crdpmaule.cl/feriadecanton antes del 13 de abril a las 19:30 hrs. para recibir la charla informativa (vía Zoom). En ella podrán conocer la importancia y características de este evento y aprender cómo llevar a cabo un registro gratuito y exitoso en calidad de comprador VIP.

María Pía Yovanovic, Directora Ejecutiva de CRDP Maule, señaló que “es una gran oportunidad para los maulinos emprendedores o quienes deseen emprender. El mercado chino es uno de los más importantes del mundo y van a poder conocerlo directamente de manera gratuita y online. No es necesario realizar una compra en el momento, pero van a poder establecer contacto con proveedores y saber las nuevas tendencias del comercio mundial para traerlo al Maule”.

Peter Huang, gerente de clientes de Asia Reps, señaló que “dada la contingencia sanitaria, Feria de Cantón implementó el 2020 una plataforma virtual especial para que los empresarios importadores de todo el mundo pudieran seguir en contacto con sus proveedores de interés. De esta manera, hoy en día, nos da la posibilidad de conocer la oferta productiva de toda China, desde la comodidad y seguridad de nuestras casas u oficinas, sin incurrir en la inversión que requiere un viaje a China”.

Yenniffer Gutiérrez, empresaria maulina, ha tenido la experiencia de viajar y negociar con proveedores chinos. “El poder comprar en el mercado chino da una muy buena opción, porque se puede tener una mejor utilidad. Al comprar en la Feria de Cantón, vas a tener un margen de ganancia mucho mayor y vas a poder competir de mejor manera” afirmó quien también es la presidenta del Colegio de Empresarios y Emprendedores de Chile.

¿Qué puedes encontrar en la Feria de Cantón 2021?

Del 15 al 24 de abril, se puede acceder de manera online a proveedores de toda China y de diversos sectores, agrupados en 16 categorías y 50 secciones de exhibición, con millones de productos que van desde accesorios hasta maquinaria industrial. Es posible negociar directamente con proveedores profesionales, con alta experiencia en comercio internacional y que han sido filtrados por por el Ministerio de Comercio de China.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *