Actualidad Social

GOBERNADORA REGIONAL DESTACA LABOR DE DIRIGENTES SOCIALES Y LOS INSTÓ A SEGUIR TRABAJANDO EN UN MAULE PARA TODOS

La máxima autoridad del Maule Cristina Bravo homenajeó en su día a los hombres y mujeres que realizan esta importante tarea en las 30 comunas de la región.

La Gobernadora Regional, destacó la gran labor que llevan a cabo los dirigentes sociales y comunitarios en la Región del Maule, ya que trabajan diariamente por sus comunidades y de manera desinteresada y solidaria.

La primera autoridad regional manifestó que es importante saludar a los dirigentes y las dirigentas en su día, ya que son capaces de ir más allá de los intereses individuales y pensar en intereses colectivos, son capaces de avanzar en el desarrollo de sus sectores con mucha paciencia y empatía, porque tienen que ser capaces de aunar y de agrupar voluntades en torno a un diálogo colectivo.

“En este día del dirigente social, quiero enviar un afectuoso saludo desde la Gobernación Regional y quiero reconocer el esfuerzo que hacen día a día por sacar adelante sus territorios, desde el último rincón de Chovellén y hasta el último sector de Teno, tenemos que valorar el trabajo que hacen para desarrollar sus comunidades y los instamos a seguir trabajando en equipo, para así construir un Maule para todos”, manifestó la Gobernadora Cristina Bravo.

La labor de un dirigente social es bastante anónima y se hace sin pensar ni en la notoriedad ni en el agradecimiento, por eso es justo homenajear la labor de tantas y tantos dirigentes sociales maulinos en su día.

“En este día del dirigente, quiero saludar afectuosamente a cada uno de los dirigentes, por su abnegada labor en beneficio de sus comunidades, estamos esperanzados en trabajar junto a las autoridades por la ciudad que queremos y así mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes”, indicó Mario Torres, Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Talca.

Lucila Carrasco, Presidenta de la Unión Comunal de Linares dijo, “en este día del dirigente, quiero mandarle un gran saludo a los dirigentes rurales y urbanos, los invito a seguir trabajando, para que nuestra ciudad siga avanzando cada día más, y para que en conjunto con nuestras autoridades logremos cada día más desarrollo para la zona”.

“Quiero enviar un afectuoso saludo a todos los dirigentes sociales de la provincia, mi especial reconocimiento a cada uno de ellos, gracias por querer generar cambios en las formas de vida de las personas”, añadió Eduardo Vera, presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Cauquenes.

“Quiero saludar a todos los dirigentes vecinales de la provincia de Curicó y les deseo un muy feliz día, ha sido difícil realizar nuestra labor durante la pandemia, pero de todas maneras seguimos trabajando por nuestros sectores”, concluyó José Montés, presidente de la Unión Comunal de Jutas de Vecinos de Curicó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *