Actualidad Policial

GRACIAS A LA DENUNCIA DE TESTIGOS CARABINEROS DETIENE A SUJETO POR TRÁFICO DE DROGAS

Las diligencias se llevaron en conjunto con las Fiscalía Local de Curicó.
Fueron Carabineros de la Sección Os.7 Talca, en la comuna de Sagrada Familia, quienes tras diversas diligencias investigativas y con la colaboración de la ciudadanía, logró la detención de M.O.R.P. de (64) años, por los delitos tráfico de drogas, cultivo, porte ilegal de armas de fuego y receptación.
Los funcionarios, en el marco de la erradicación del consumo y tráfico de sustancias ilícitas, realizó un trabajo investigativo que le permitió la detención de M.R, y tras la coordinación con la Fiscalía Local de Curicó realizaron el ingreso al domicilio del imputado.
La totalidad de las diligencias mantienen un hilo conductor, que pretenden desbaratar bandas dedicadas al tráfico de sustancias ilícitas, con el propósito de brindar seguridad a los jóvenes y a la comunidad en general.
En el interior del inmueble, Carabineros realizó un registro que les permitió incautar 2 kilos 164 gramos de marihuana y 943 mil pesos en dinero en efectivo. A raíz de lo anterior y por instrucción del Fiscal de turno, el antisocial quedó a disposición de la justicia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *