Actualidad Deporte Social

INAUGURAN NUEVAS OBRAS FINANCIADAS POR SUBDERE PARA LA COMUNIDAD DE TENO

La Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo destinó $100 millones para dos equipos electrógenos para los sectores de Comalle y Las Liras, y los cierres perimetrales de las canchas Domingo Mansilla y El Cisne

El jefe regional Subdere, Carlos Rosas, y la alcaldesa de la comuna de Teno, Sandra Valenzuela, inauguraron las nuevas obras para los vecinos de la comuna, que fueron financiadas con $100 millones asignados desde la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo.

Se trata del cierre perimetral de la cancha Domingo Mansilla y el club deportivo El Cisne y dos equipos electrógenos para los APR´S de Comalle y las Liras, lo que evitará cortes del suministro eléctrico, y a su vez, la falta de agua potable para el consumo humano de más de 3 mil vecinos del sector.

“Como Gobierno de Chile seguiremos trabajando para ser el principal eslabón de contacto con la ciudadanía, que brinde mejor calidad de vida a los vecinos de nuestra región, y en particular en esta ocasión a la comunidad de Teno”, comentó el jefe regional Subdere Maule. En tanto, la alcaldesa de Teno destacó que, “queremos hacer un llamado a los vecinos a que cuiden estos espacios, en especial los equipos electrógenos. El Estado de Chile ha invertido más de $100 millones, y lo único que debemos hacer es ser responsable con ellos porque nos sirve a todos”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *