Actualidad Deporte

MAULE: NUEVA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA PARA LA COMUNA DE LICANTÉN

Cierre perimetral del Estadio de Iloca y una nueva cancha de tenis de arcilla son las nuevas iniciativas financiadas con casi $120 millones asignados desde el desde el Programa de Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere).

La comuna de Licantén cuenta con nuevos espacios para el deporte gracias a los recursos asignados desde Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere).

Más de $59 millones fueron asignados desde el Programa de Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal de Subdere para la construcción del cierre perimetral del Estadio, que permitirá que la comunidad desarrolle el deporte de manera adecuada en el recinto y otros $59 millones a la construcción de una nueva Cancha de Tenis de Arcilla en el mismo Estadio, que permitirá que se desarrolle este deporte en la comuna.

Germán Valenzuela, del Club Deportivo Unión La Costa, valoró y agradeció a la Subdere estos recursos que les permitirán desarrollar la práctica deportiva sin que las condiciones del clima dañe las instalaciones.

Carlos Rosas, Jefe Regional de Subdere, destacó también que “Para nosotros como subsecretaría es muy importante poder aportar con este inmenso proyecto, especialmente para el Club Unión La Costa y toda la comunidad de Licantén, especialmente el sector de Iloca y que puedan desarrollar la labor deportiva acorde a las reglas existentes, ya no tendrán viento que le entrará a las instalaciones”.

“Tenemos una cancha de tenis y un cierre perimetral de la cancha de Iloca gracias a proyectos que presentamos a la Subdere y agradecemos la posibilidad que nos dan de ir avanzando en la infraestructura deportiva que va en el sueño y en la planificación de nuestra administración, nos pone contentos y nos motiva a seguir trabajando por nuestra comunidad” señaló el alcalde de Licantén Marcelo Fernández.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *