29 años de edad tiene la mujer cuyo cadáver está en poder del SML de la capital regional, a la espera de la autopsia de rigor, tras ser encontrada por una empleada sobre la cama de una de las habitaciones de un motel ubicado en la zona urbana de esta comuna.
Por circunstancias que investigan la Fiscalía en conjunto con la PDI, el cuerpo de la joven yacía sin vida, semi desnudo y sin aparentes lesiones o heridas atribuibles a algún hecho de violencia al interior del recinto, al cual ella accedió a pie y en compañía de un sujeto, hasta el minuto no identificado, que fue captado por las cámaras de seguridad del local, y quien posteriormente abandonó caminando el lugar.
Tras el hallazgo del cadáver por parte de la mucama, Carabineros fueron los primeros en constituirse en el sitio del suceso, no descartando inicialmente la participación de terceros en su deceso. Luego y a petición del Ministerio Público, la policía civil se hizo cargo de las pesquisas de rigor, donde el resultado de la autopsia será determinante para establecer las circunstancias de esta extraña muerte, según dijo el Fiscal Gonzalo Pino.