Actualidad Ciudad

MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO INFORMA FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA EN FERIADO DE TODOS LOS SANTOS

La Municipalidad de San Fernando informa a la comunidad del funcionamiento normal en el sistema de retiro de basura domiciliaria durante el feriado del lunes 1 de noviembre (“Día de Todos los Santos”). De acuerdo a lo informado por la empresa Starco, el servicio rural comprende camino a Puente Negro, desde Club de Campo hasta Las Peñas; Las Peñas, caletera de acceso Norte a San Fernando (parcelación Lo Varas); y el sector de Miraflores. De igual forma habrá un servicio especial de recolección en las poblaciones San Hernán y 18 de Septiembre; y en las villas San Juan, Bellavista y Alborada. También Starco dispuso un servicio especial de retiro en avenida Manuel Rodríguez, Bernardo O’Higgins y acopios del Hospital de San Fernando.
CEMENTERIO MUNICIPAL
De igual modo el próximo fin de semana largo se adoptaron todas las medidas tendientes a resguardar la seguridad y acceso de las personas que visitarán a sus seres queridos en el Cementerio Municipal. Por ello se hace presente que los días sábado 30 y domingo 31 de octubre y el lunes 1 de noviembre (“Día de Todos los Santos”), el público podrá concurrir al recinto de calle Juan Jiménez de 08:30 a 18:00 horas. La administración del camposanto comunal hizo un llamado a todas las familias a que colaboren con el cuidado y limpieza del recinto. Además, considerando la pandemia, los mencionados días se exigirá al público mantener las medidas de higiene utilizando mascarillas, uso de alcohol gel y distanciamiento social.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *