Actualidad Salud

NUEVO PUNTO DE VACUNACION EN RANCAGUA

Continúan trabajando los otros 7 puntos de forma normal, estos son Polideportivo Lourdes, Liceo Comercial D.Portales, Patricio Mekis, Templo Enseñanza de la Biblia, Colegio Manuel Rodríguez, ACLE y Liceo Santa Cruz de Triana que administran vacunan Pfizer, SINOVAC, AstraZeneca y vacuna de influenza.

El alcalde Juan Ramón Godoy anunció el octavo punto de vacunación que estará ubicado en el Liceo Oscar Castro, con la finalidad de descongestionar y entregar una mejor atención a los usuarios.

El horario de atención es de lunes a viernes desde las 09.30 a las 15.30 horas y los sábados de 09.30 a 13.00 horas que se administrarán vacunas Sinovac y Astrazeneca. Otro punto que funcionará los sábados será El Templo Enseñanza de la Biblia y Cesfam 4 (Nelson Pereira) que se irán rotando, de 09.30 a 13.00 horas.

A la fecha, se han suministrado 493.745 dosis en total.

Además, la Municipalidad continúa realizando exámenes de PCR, con dos operativos diarios (mañana y tarde en dos sectores diferentes), de lunes a viernes, alcanzando 120 exámenes diarios y que estamos informando en nuestras redes sociales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *