Actualidad Minería

NUEVOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO DE CODELCO VISITAN EL TENIENTE

Patricia Núñez Figueroa y Pedro Pablo Errázuriz, incorporados recientemente a la empresa, recorrieron áreas de la Mina, Planta y Fundición. “Vimos ingeniería de calidad, inteligencia y conocimiento”, plantearon.

Patricia Núñez y Pedro Pablo Errázuriz, quienes se incorporaron recientemente al directorio de Codelco, recorrieron distintas áreas de la División El Teniente y destacaron la labor que se desarrolla en ese centro de trabajo.

“Las personas de El Teniente deben sentirse muy orgullosas de su labor porque son un tremendo aporte para Chile”, asegura Patricia Núñez, abogada y la primera mujer en presidir el Comité Minero de la International Bar Association (IBA).

Pedro Pablo Errázuriz, ingeniero civil, explica que para él la visita fue un viaje a la nostalgia. “Conocía El Teniente porque entre 1984 y 1986 hice mi práctica profesional en la división”, afirma.

Mauricio Barraza, vicepresidente de Operaciones Centro Sur, quien fue uno de los principales anfitriones, manifiesta su satisfacción por el recorrido. “Con esta visita, ambos pudieron insertarse en su labor con una primera mirada a una operación como la de El Teniente, con sus complejidades de continuidad operacional y de construcción de proyectos estructurales, que son extrapolables a las otras divisiones”, resalta.

TESTIMONIOS

Orgullosos de la División

Patricia Núñez, directora.

Patricia Núñez, directora:

“Vi la tecnología y el esfuerzo que se implementa para realizar una labor que es compleja, y es un orgullo”.

Pedro Pablo Errázuriz, director.

Pedro Pablo Errázuriz, director:

“Estoy orgulloso por la ingeniería de calidad, la inteligencia, el conocimiento y la tecnología desarrollada por los(as) trabajadores(as) de El Teniente”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *