Actualidad Policial

REGIÓN DE O’HIGGINS, ANDABA EN TOQUE DE QUEDA SIN PERMISO, CON UN ARMA Y DROGA, FUE DETENIDO POR CARABINEROS

El sujeto de 31 años pasó a Control de Detención este viernes

Pasada la medianoche de este viernes, mientras Carabineros de la Subcom. Diego Portales de Rancagua, estaba realizando un patrullaje preventivo por calle Edmundo Cabezas, al llegar a la intersección con pje. Aukán, de la Villa doña Sofía, hicieron un control de identidad a A.A.U.B., C.I de 31 años, quien al ser consultado no llevaba el salvoconducto para transitar por la vía pública, razón por la cual fue detenido y posteriormente trasladado hasta la unidad policial.

Una vez en la Subcomisaria, al registrar Carabineros sus vestimentas, se percataron que entre sus genitales tenía arma de fuego, revolver, con cinco cartuchos en su interior y, además, portaba 52 envoltorios de papel con pasta base y dinero en efectivo, por la suma de $75.000.

Se pudo establecer que el revolver no se encuentra escrito en los registros. El Fiscal de turno, instruyó que el detenido pase a control de detención este viernes, por los delitos de porte, tenencia de arma de fuego y munición, infracción a la Ley 20.000 y al Art. 318°.

Se instruyó que el OS7 de Carabineros realice el trabajo científico con la droga para ser remitida al Servicio de Salud y que el armamento y munición sean incautados, para que Labocar Rancagua realice el peritaje.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *