Actualidad Policial

REGIÓN DE O’HIGGINS: MUJER FUE DETENIDA POR CARABINEROS EN LAS CABRAS POR TRÁFICO DE DROGAS

El operativo permitió sacar 2100 dosis de circulación. Gracias a la información aportada y las denuncias anónimas realizadas por vecinos, Carabineros de la Sección de Intervención Policial, SIP, de la 5ª Comisaría de Peumo, llegaron hasta un domicilio ubicado en Sector Santa Julia, de la comuna Las Cabras, donde realizaron un ingreso voluntario, previo conocimiento del Fiscal de San Vicente, encontrando en el inmueble y patio del domicilio Cannabis Sativa.

Al efectuar la revisión correspondiente, se encontró 8 kgs, 202 grs. marihuana elaborada en proceso secado y una planta de cannabis sativa de 1.90 mt de altura.

El procedimiento permitió sacar de circulación aproximadamente la cantidad de 2.100 dosis de marihuana, que afectan directamente a la comunidad y articulan gran cantidad de delincuencia, las cuales tienen un avalúo comercial de $8.400.000 app..

En el lugar se detuvo a una mujer de 36 años, sin antecedentes penales, que se encontraba en el domicilio, por Tráfico de Drogas e infracción del Art. 3, de la Ley Nº 20.000 de drogas. El Fiscal dispuso que la imputada pase a control de detención, que la SIP de Carabineros realice las pruebas de Campo y que la droga sea entregada al Servicio de Salud O’Higgins, para su destrucción.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *