Actualidad Policial

Región del Maule: Curicó, tres subtenientes de carabineros se incorporaron a la dotación de la primera comisaría

Los jóvenes Oficiales pondrán en práctica los conocimientos adquiridos durante los años de formación académica

Desde la Escuela de Carabineros de la región metropolitana hasta la Primera Comisaría Curicó, llegaron tres Subtenientes, que se incorporarán al trabajo preventivo que desarrolla Carabineros en los distintos puntos de la comuna, desempeñando labores en beneficio de la comunidad.

Los tres subtenientes, egresaron de la Escuela de Carabineros del General Carlos Ibáñez del Campo, institución encargada de formar, especializar y perfeccionar a Carabineros de Chile. Sus egresados son investidos con el grado de Subteniente de Fila después de 8 semestres académicos.

Los Oficiales se encuentran adquiriendo conocimientos de la situación delictual, situacional, geográfica y administrativo de la comuna de Curicó, con el propósito de desempeñar acciones oportunas y eficaces, frente a las diferentes situaciones que deberán enfrentar diariamente.

El Prefecto (s) de Carabineros Curicó, teniente coronel Cristian Fuentes Mesa señaló que “estas nuevas incorporaciones, son tremendamente importantes, ya que, pondrán en marcha los conocimientos adquiridos en beneficio de la comuna, su primera destinación, que de seguro recordarán durante su carrera institucional”

Agregó que “podrán aprender y fortalecer con la práctica el trabajo que los carabineros realizamos a diario, siempre en beneficio de la comunidad, enfocados en respuestas oportunas”.

La totalidad de Subteniente egresados de la Escuela de Carabineros de Chile, fueron destinados a distintas comunas del país, con el fin de incrementar la dotación policial que diariamente demanda la sociedad

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *