Actualidad Deporte

REGIÓN DEL MAULE, DESTACADOS EXPOSITORES EN JORNADAS REGIONALES “MÁS ALLÁ DEL DEPORTE”

Este es un ciclo de capacitaciones de actualización de conocimientos en la institucionalidad deportiva. Inscripciones están abiertas en el sitio www.jornadasind.cl para el evento a realizarse en la Región del Maule el 13 de julio a las 09:30 horas.

Una nutrida agenda temática contempla las jornadas regionales de la actividad física y el deporte organizadas por Mindep-IND.

Estos son espacios abiertos para dirigentes deportivos, técnicos, deportistas y personas interesadas en profundizar aspectos de la institucionalidad deportiva.

Especialistas del Mindep e IND expondrán sobre una serie de temáticas, explicó el Director Regional del Instituto Nacional del Deporte, Sebastián Pino Sáez “esta es una excelente oportunidad para que organizaciones deportivas u otras instituciones y personas conozcan los beneficios que tenemos como institución, conozcan las postulaciones a nuestro Fondeporte, y la importancia de las otras temáticas a tratar. Será un espacio en el cual los beneficiarios podrán conocer más de nuestra institución. La invitación es a inscribirse en www.jornadasind.cl, estás jornadas tendrán lugar el día 13 de julio desde las 09:00 horas, mayor información podrán obtener en www.mindep.cl o www.ind.cl”, sostuvo la autoridad del deporte maulino.

Las jornadas denominadas “Más Allá del Deporte” consideran exposiciones temáticas y diálogos con deportistas destacados de regiones a cargo del animador de televisión, Francisco Saavedra.

EXPOSITORES

La agenda temática para el mejor desarrollo de las actividades deportivas regionales estará a cargo del jefe de la División Jurídica del Mindep, Cristián Águila Jorquera, la Jefa del Departamento de Evaluación y Fomento de Proyectos Deportivos del IND, Paulina Pedreros Céspedes, el Jefe de División de Actividad Física y Deportes del IND, Juan Pablo Salgado y el Jefe Departamento de Fiscalización y Control de Organizaciones Deportivas en el IND, Ignacio Sánchez Pino, entre otros.

El ciclo de capacitaciones comenzó el 30 de junio en la Región de Los Lagos, prosiguió el 1° de julio en la Región de O´Higgins y continuará el 12 de julio en Arica y Parinacota, 13 de julio en la Región del Maule y 14 de julio en la Región de Tarapacá.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *