Actualidad Policial

REGIÓN DEL MAULE, TENO, DOS SUJETOS CON AMPLIO PRONTUARIO POLICIAL FUERON DETENIDOS Y UN VEHÍCULO FUE RECUPERADO

La actitud sospechosa de dos antisociales permitió a Carabineros de la Sección de Intervención Policial (SIP) de la Tercera Comisaría Teno la detención de los imputados que registran un nutrido prontuario policial, incautar un vehículo de alta gama, una pistola de aire comprimido, similar a una real, una pesa digital y una bolsa contenedora de 114 gramos de cannabis sativa.

A raíz de la oportuna denuncia de vecinos, de dos sujetos que se encontraban al interior de un automóvil con una actitud sospechosa, Carabineros SIP de Teno realizaron un patrullaje preventivo, dando con la ubicación de los antisociales en Avenida Lautaro de la comuna, a quienes realizaron controles de identidad, arrojando ambos órdenes de detención vigente, uno de ellos por robo con violencia y el otro por el delito de receptación. Por lo anterior, carabineros procedió a verificar las placas patentes del vehículo en el que se movilizaban, las cuales mantenía encargo vigente por robo con violencia de la ciudad de Santiago.

Continuando con las diligencias, los funcionarios realizaron un registro del móvil, encontrando en el maletero de este una pistola de aire comprimido, una pesa digital y una bolsa contenedora de 170 gramos de cannabis sativa y distintos elementos para cometer ilícitos.

El exitoso operativo dejó tras las rejas a ambos antisociales, por los delitos de receptación, infracción a la Ley 20.000, orden de aprehensión vigente y uso de placas patentes Falsas. Además de la recuperación del automóvil.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *