Actualidad Ciudad

SUBDERE ENTREGA RECURSOS PARA CONSTRUIR NUEVAS VEREDAS EN LINARES

Con $59 millones de financiamiento se mejorarán las vías peatonales del lado sur de la calle independencia para dar mayor seguridad a la comunidad.

La Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo asignó para la comuna de Linares un presupuesto de $59 millones para el mejoramiento de veredas en el lado sur de la calle Independencia. Estas obras permitirán dar mayor seguridad para el tránsito de la comunidad y generar vías con acceso peatonal universal.

“Nos alegra seguir aportando en mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos de la comuna y sobre todo para los adultos mayores, para que tengan ellos una tranquilidad al caminar y poder recuperar estos espacios que estaban un poco deteriorados”, destacó el jefe regional Subdere Maule, Carlos Rosas.

En tanto el alcalde de Linares, Mario Meza, destacó y agradeció la asignación de recursos que permitirá que se mejoren los accesos a la comuna.

Las veredas, que se ubican en el lado sur en calle Independencia entre Curapalhue y Manuel Rodríguez, se repavimentarán para emparejar los desniveles y dar acceso universal, y además se instalará alumbrado y arborización en el sector.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *