Actualidad Deporte

TALLERES DEPORTIVOS ONLINE, EL BASQUETBOL, ES HUGO CASTRO

Contactamos y conocimos la opinión de este profesional del Basquetbol, disciplina, que está en la plataforma multimedia, Talleres Deportivos Online, con capsulas, de interés del público y cultores de este deporte.

Hugo Castro entrenador nivel 1 acreditado por el Comité Olímpico de Chile.

También ha realizado distintas capacitaciones además del curso de nivel 1 de FIBA Américas.

En la plataforma Talleres Deportivos online desarrolla, la disciplina   Básquetbol

¿A quién está dirigido este taller?

“El taller está dirigido a niños ya que es de carácter formativo, sin embargo eso no impide que personas de distintos rangos etarios puedan acceder a las cápsulas y aprender este deporte-manifestó-.

Respecto a su público-.”La aceptación ha sido muy buena ya que en el ámbito de la pandemia muchas actividades deportivas se vieron restringidas y mediante estas cápsulas podemos llegar a las personas en sus hogares. -Señalo además que El Básquetbol es un deporte sumamente completo, trabajamos la coordinación, fuerza, resistencia aeróbica por lo tanto ayuda muchísimo a crecer como deportista y persona ya que se debe ser perseverante para llegar a ver frutos.

Siempre en mis cápsulas menciono “solo debemos tener a mano un balón ya sea de Básquetbol, Fútbol, Voleibol. Lo importante es que, de un buen bote, además de un espacio no tan amplio, su botella de agua para hidratarse”. También a medida que avanzamos pido materiales que se pueden encontrar fácilmente en los hogares, sillas, papel, una polera cosas de uso cotidiano.

Lo importante es que cada persona pueda realizar la clase completa desde su hogar.

Todos pueden acceder a las cápsulas a través del canal de YouTube ” Talleres deportivos on-line Deportes formativos “.

Talleres deportivos online, es un proyecto financiado con Fondos del F.N.D.R. 6% del Gobierno Regional del Libertador Bernardo O’Higgins y su Consejo Regional el cual desde el año 2020, dicta clases deportivas de manera online y gratuita gracias al trabajo coordinado de cientos de profesores que suben contenido a las plataformas multimedia, llevando el deporte hasta el hogar de forma fácil y entretenida, que la cuarentena no ha frenado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *