Actualidad Deporte

VECINOS DE VICHUQUÉN CUENTAN CON NUEVA CANCHA DE PASTO SINTÉTICO

El jefe regional Subdere Maule, Carlos Rosas, inauguró junto al alcalde de la comuna, el nuevo recinto deportivo ubicado en la localidad de Alto del Puerto que fue financiado por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo.

Con recursos asignados desde la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo se construyó la nueva cancha de pasto sintético de la localidad de Alto del Puerto en Vichuquén. El jefe regional Subdere Maule, Carlos Rosas, participó de la inauguración de la obra, que contó con un partido de exhibición de la rama de fútbol de la Municipalidad de Curepto y la rama femenina de Alto del Puerto.

“Sabemos que era un proyecto muy esperado por la comunidad, porque acá se desarrollan muchas actividades deportivas, especialmente el fútbol femenino, que se desarrolla de una manera muy intensa. Estamos contentos como Subdere de haber financiado este proyecto que sabemos que va a ser un gran lugar de encuentro”, destacó el jefe regional Subdere.

En tanto, el alcalde de la comuna, Patricio Rivera, señaló que “estamos muy agradecidos. Es una inversión bastante importante, es un proyecto muy bonito, casi $ 60 millones de inversión, que trae un gran beneficio para la localidad, una localidad con harto espíritu deportivo, estamos muy contentos de que estén acá y de que siempre tengamos una muy buena disposición desde Subdere”.

La obra significó una inversión de $59 millones para la construcción de la cancha, el cierre perimetral y la iluminación Led.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *