Actualidad Columna de Opinión

SENSACIÓN DE INSEGURIDAD

Decir que: la delincuencia desatada es una sensación, una impresión, es faltar a la verdad y *negacionismo*

¡¡Que se vayan todos!! Todos están coludidos, jueces prevaricadores que autorizan video llamadas a delincuentes, fiscales consumidores, autoridades que les es útil el delito (algunos clientes de narcos), policías que no quieren hacer el trabajo para que la cosa sea peor o por miedo a actuar y ser enjuiciados… Políticos oportunistas que solo se quedan en el “arte de comunicar” pero que no convencen a nadie… Cargos públicos designados para bajar la cesantía o futuros *comando del candidato* a reelección o elección…

¡Que se vayan todos! Y que llegue gente comprometida con la sociedad, con la comunidad, que brinde seguridad. Si la seguridad se les fue de las manos (aunque siempre fueron ambimancos), deben dar un paso al costado y dejar a otros u otras, que si quieran hacer la pega.

Ellos dicen que aquello que vivimos a diario es una *sensación de inseguridad* como si los robos por sorpresa, los mecheos, los robo a lugar no habitado no fueran una realidad. Cuesta entender a quienes ostentan el poder, no se puede entender tanta falta de compromiso, carencia de carácter, ausencia de compromiso, y solo se puede entender que llegar allí, dónde están, porque no sirven para otra cosa que no sea *dependiente del Estado*…

Manuel Nayte

Comercio Seguro A.G.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *