Fueron regresados a sus propietarios.
Las diligencias investigativas de Carabineros del SEBV Cachapoal para ubicar un vehículo que había sido sustraído desde la vía pública en la comuna de Ñuñoa en la Región Metropolitana, permitió la recuperación de dos vehículos.
Según informó Carabineros especializados, el llamado de la víctima a los efectivos policiales entregando detalles de los hechos relativos al robo de su automóvil marca Mazda 3, color blanco, el día 13 de abril de 2025, y al mismo tiempo antecedentes de su posible ubicación en la ciudad de Rancagua, activó el procedimiento de su búsqueda.
Es así como Carabineros especializados junto a personal territorial se dirigen a la posible ubicación en el sector oriente de Rancagua, lograron ubicar el vehículo Mazda robado y un camión marca Maxus, modelo 02C35, color blanco, con encargo vigente por el delito de Robo de vehículo, con fecha 16 de abril de 2025 en la comuna de La Florida.
En el procedimiento además se decomisaron 2 ejemplares de P.P.U GWVJ-80, de fabricación artesanal, correspondientes al Mazda; y otros 2 ejemplares de P.P.U SBYB-68, de fabricación artesanal, que estaba utilizando el camión.
El fiscal de turno instruyó pericia de los vehículos por personal SEBV y entregarlos a sus propietarios.