El alcalde Felipe Méndez realizó un positivo balance de los actos cívicos realizados en la comuna con motivo de las Fiestas Patrias.
Un cierre impecable tuvo la semana de desfiles en Molina, en el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias organizadas por el municipio.
Ante un público que llenó la plaza comunal, fueron 128 las organizaciones comunitarias que marcharon por la céntrica calle Yerbas Buenas para lucir su devoción hacia la chilenidad.
Escuelas, liceos, jardines infantiles, clubes deportivos, agrupaciones culturales, juntas vecinales y clubes de adulto mayor fueron parte del acto cívico que, como cada año, es esperado de manera especial por las familias molinenses.
En días anteriores, se realizaron las respectivas jornadas en Itahue, Casa Blanca, Pichingal y Tres Esquinas, siendo suspendido el desfile de Lontué por la intensa lluvia que cayó el sábado. Aun así, una delegación de la histórica ciudad se sumó a la marcha de Molina urbano.
Ha sido un verdadero orgullo ver a tantas organizaciones participando con entusiasmo de los desfiles, donde nuestros niños y personas mayores son quienes más disfrutan. Esperamos continuar con esta tradición cívica e invitamos a toda la comunidad a celebrar en la Fiesta de la Chilenidad que tendremos en la explanada del estadio municipal este 18, 19 y 20 de septiembre”, dijo el alcalde molinense, Felipe Méndez.