Actualidad Ciudad Social

AVANZAN TRABAJOS DE SEGURIDAD EN PUENTE MENDOZA

Hace varios meses atrás, un conductor que guiaba su vehículo en estado de ebriedad perdió el control y colisionó con las barreras del puente Mendoza, sector La Isla, cayendo hasta el lecho del río, afortunadamente sin lesiones de consideración para esta persona.

Desde esa fecha, el puente Mendoza se encontraba sin parte de sus barreras de seguridad generando un punto claro de peligro para conductores, ciclistas y peatones que a diario transitan por el lugar.

El  jueves 12 de diciembre, el Alcalde Enrique del Barrio se constituyó en el lugar para supervisar los trabajos de equipos de vialidad que fueron desplegados para la recuperación de las instalaciones.

Sobre el tema, el Alcalde de Rengo manifestó que “se trata de una buena noticia y que además permite dimensionar la falta de veredas y ciclovías en parte del tramo, lo que comenzarán a analizar en conjunto con las autoridades regionales de Obras Públicas y Vialidad para buscar los mecanismos que permitan mejorar principalmente los índices de seguridad para nuestros vecinos y vecinas que cada día se desplazan por el lugar”.

MUNICIPIO INICIA TRABAJOS DE RECUPERACIÓN Y LIMPIEZA DE AVENIDA LIBERTAD DE ROSARIO

“No queremos seguir oyendo que los vecinos de Rosario se sienten postergados y no escuchados”. Con estas palabras el Alcalde de Rengo, Enrique del Barrio llegó a supervisar los trabajos que esta mañana se iniciaron en Avenida Libertad de Rosario, inserto en el programa de recuperación de espacios públicos que ha iniciado la nueva administración municipal.

Al respecto, el edil señaló que “esta es la cara de entrada de Rosario y era muy triste comprobar el abandono que tenía. Hoy hemos iniciado los primeros trabajos de recuperación y limpieza, pero ya instruí la elaboración de un proyecto integral que esperamos ejecutar prontamente”.

De esta manera se inició el trabajo con maquinaria pesada y funcionarios dedicados a la recuperación de áreas verdes del sector, faenas que deberán ir mostrando una nueva cara de la localidad.

“Quiero dedicar tiempo relevante a la recuperación de las plazas de nuestras comunidades y en ese sentido he solicitado a todo el equipo municipal el mayor grado de compromiso para sacar adelante esta tarea”, agregó el edil renguino.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *