Talca.-Dos mujeres fueron detenidas en horas de la madrugada de este miércoles, por el delito de infracción a la ley de drogas, precisamente en las inmediaciones de la población Los Paltos en la ciudad de Talca; tras ser sorprendidas cuando desarrollaban la venta de sustancias ilícitas, quienes fueron detenidas por Carabineros.
Las mujeres identificadas con las J.F.Ñ.C y A.V.Ñ.C, ambas adultas; quienes mantenían 38 dosis de cocaína, 3 dosis de pasta base de cocaína y 1 dosis de ketamina, además de dinero en efectivo y, un bolso, en el que se portaban especies; las que fueron incautadas respectivamente.
El hecho fue informado a la Fiscalía y ambas mujeres, fueron puestas a disposición de la justicia, por tráfico de pequeñas cantidades.
Carabineros continuará entregando el resguardo necesario y, desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos existentes en el sector, debido a ello es fundamental que la ciudadanía realice las denuncias, cuando sean víctimas de algún robo desde sus domicilios, locales comerciales o predios particulares, además de situaciones que sean perjudiciales para el bienestar de la sociedad, como en este caso.
CARABINEROS DE CHILE, CARABINEROS DE TODOS.




