En horas de la mañana de este pasado martes.
Talca: Fue en el marco, de despliegues de seguridad por la ciudad que efectuaban Carabineros de la Tercera Comisaría que en calle 11 y 12 oriente /bajo paso nivel de calle 1 sur en Talca, detectaron que, en plena vía pública, se encontraba un hombre vendiendo cigarrillos de manera ilegal.
Debido a lo ocurrido, fue fiscalizado por el personal policial momento que se dio a la fuga, siendo detenido rápidamente.
Se incautó 232 cajetillas de cigarrillos de contrabando, de diversas marcas además de 179 mil 200 pesos y 2 teléfonos celulares, los que eran comercializados de manera informal e infringiendo la ley de control aduanera.
El individuo de iniciales J.J.T.A fue puesto a disposición de la justicia.
Por su parte, la Comisario de la Tercera Comisaría de Talca, Mayor Fernanda Muñoz reiteró el llamado a la comunidad para cooperar y, no fomentar el comercio ilegal, realizando las denuncias correspondientes
“ Solicitamos a la ciudadanía a denunciar la existencia de los productos de contrabando; debido a que la comercialización de estas mercancías es ilegal y a su vez, pone en riesgo la salud de las personas, ya que se son productos desconocidos” finalizó.
CARABINEROS DE CHILE, CARABINEROS DE TODOS.




