La explanada de la medialuna del estadio municipal congregó a miles de personas durante el 18 y 19 de septiembre, quienes disfrutaron de un ambiente familiar gracias al municipio.
Apostando por un espectáculo familiar y el rescate de las tradiciones, la Fiesta de la Chilenidad de Molina dejó recuerdos inolvidables para los miles de asistentes que llegaron hasta la explanada del estadio municipal de la turística comuna.
Pese a que la lluvia no permitió la realización de la tercera jornada, durante los días 18 y 19 de septiembre los asistentes pudieron deleitarse de manera ininterrumpida con los mejores pasos de las agrupaciones folclóricas y bandas rancheras que amenizaron la jornada.
De esta forma, conjuntos locales como Raíces del Maule, Fantasía Corralera o Copihual pudieron mostrar todo su talento ante un enfervorizado público que zapateaba al son de las cuecas que abundaron en el recinto.
Entre los artistas destacados, sobresaliente fue la presentación de Los Tigres de Santa Clara, Apasionados y Roman-C, quienes hicieron bailar hasta altas horas a los comensales.
MÁS QUE ESPECTÁCULO
“Este año, hicimos el esfuerzo de organizar esta entretenida Fiesta de la Chilenidad, pensando en las familias de nuestra comuna que muchas veces tenían que viajar hacia otras ciudades para disfrutar de un espectáculo de calidad durante Fiestas Patrias. Agradecemos el esfuerzo de todo el equipo municipal detrás del evento, de la Corporación Municipal de Cultura que hizo el nexo con los artistas, de los inspectores y guardias de seguridad, del personal de aseo y de todos quienes aportaron un granito de arena para tener un show de primer nivel durante estos días”, señaló el alcalde molinense, Felipe Méndez.
Además de la música, el evento contó con una nutrida feria artesanal y gastronómica, juegos infantiles y un campeonato comunal de rayuela; permitiendo así que, independiente de la edad, todos se lleven gratos recuerdos de los momentos vividos durante el evento.