Tras una destacada participación en el Torneo Pura Vida de Pichilemu, el fin de semana recién pasado, el Club Océano será el anfitrión del nado infantil, juvenil y adulto en la comuna de Rengo este sábado 9 de marzo._
El circuito de natación cumple su máxima expresión durante los meses de verano, a través de una serie de torneos y copas en diferentes comunas del país y Rengo no es la excepción.
El tradicional Club Océano con sus 18 años de trayectoria, es reconocido por su aporte al desarrollo de esta disciplina deportiva. Así lo demostró una vez más este fin de semana en Pichilemu, tras el desempeño de sus 24 nadadores y nadadoras, de entre 7 y 43 años, obteniendo 2 medallas de oro, 4 plata y 6 bronces en la Copa Pura Vida.
“Somos un club que funciona gracias a la motivación y perseverancia de sus nadadores, excelencia de su cuerpo técnico y compromiso de los apoderados, y estamos orgullosos de representar a Rengo en cada encuentro”, señaló Carolina Gómez, presidenta del club.
Cabe mencionar que el Torneo Pura Vida en Pichilemu, es el único que contempla una prueba de nado en el mar, dónde participaron 16 integrantes de Club de Natación Océano Rengo, algunos de ellos con destacados lugares. Teo Bustamante de 13 años obtuvo un primer lugar y Lucas Vargas de 16 años un tercer lugar. Además fortaleciendo el vínculo familiar se realizaron pruebas donde madres y padres compiten junto a sus hijos, Dennisse Caneo obtuvo un primer lugar junto a su hijo y Diego Bustamante un tercer lugar
Copa Océano 2024
Para este sábado 9, toda la familia Océano se prepara para ser anfitriones de la Copa Océano 2024, en la Piscina de Rosario.
A nuestra comuna asistirán deportistas de Graneros, San Vicente, Rancagua, Mostazal, Machalí y Chillán, congregando a más de 400 personas en una nueva gran fiesta deportiva para la comuna.
“Estamos felices de organizar este encuentro deportivo para la comuna y agradecemos a las familias del club y a las empresas que nos están apoyando. Es un trabajo arduo que hacemos todos en beneficio de los niños y niñas de Rengo” agregó Carolina Gómez quien además recalcó que la buena energía y mística del Club, son cualidades reconocidas por el circuito regional.
 




