Actualidad Cultura

18º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE RENGO PRESENTA AFICHE CREADO POR DESTACADO CINEASTA

Michel Gondry, francés, ha dirigido películas como “La ciencia del sueño”, “Be Kind Rewind” o “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”, ha dirigido increíbles videoclips para artistas como Björk, Radiohead y, The Chemical Brothers.

Uno de los hechos desatacados de cada versión del Festival Internacional de Cine de Rengo, es conocer su afiche, el que siempre es creado por destacados artistas, incluso para muchos es objeto de colección.

En esta oportunidad, la organización del 18º Festival Internacional de Cine de Rengo, FECIR, dio a conocer el hermoso afiche de FECIR 2022, diseñado e ilustrado por el destacado, talentoso y querido cineasta francés, Michel Gondry, quien ha dirigido películas como “La ciencia del sueño”, “Be Kind Rewind” o “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”, ha dirigido increíbles videoclips para artistas como Björk, Radiohead, The Chemical Brothers, entre muchos otros, además de dirigir series de televisión, cortometrajes o spots de todo tipo. En el afiche creado, nuevamente el robot que se ubica frente a la Plaza de Armas de la comuna de Rengo es el protagonista, al igual que en afiches de algunas ediciones anteriores.

Cabe recordar que el Festival este año se desarrollará desde el 21 al 27 de noviembre, evento que es organizado por la Agrupación Socio Cultural PaDanza, con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Rengo, otras entidades colaboradoras, y el Co-financiamiento del Fondo de Fomento Audiovisual, Convocatoria 2022 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

El 18º Festival Internacional de Cine de Rengo 2022 se realizará desde el 21 al 27 de noviembre de manera presencial en Rengo, Requínoa, Quinta de Tilcoco, Chépica y Pichidegua y,  también online a través de la página web www.fecir.cl

Las invitaciones presenciales son limitadas y gratuitas, en los puntos habilitados que puedes encontrar en la página web www.fecir.cl.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *