Actualidad Social

37 ORGANIZACIONES BENEFICIADAS CLUBES DE ADULTOS MAYORES DE GRANEROS RECIBIRÁN SUBVENCIÓN DE 200 MIL PESOS

Iniciativa del alcalde Claudio Segovia fue aprobada de forma unánime por el concejo municipal. “Estamos muy contentos, esta es una gran noticia para la comuna, porque permitirá a nuestros adultos mayores adquirir materiales, o pagar viajes, en fin, lo que ellos decidan. Agradecemos el apoyo de los concejales a esta iniciativa”, sostuvo la autoridad comunal.

La mañana del miércoles el concejo municipal de Graneros aprobó una subvención igualitaria que beneficiará a 37 clubes de adultos mayores de la comuna. La propuesta del alcalde Claudio Segovia consideró además un aumento de 140 a 200 mil pesos, lo que fue apoyado de manera unánime por los concejales.

Sobre este último punto el alcalde Claudio Segovia explicó que “este año hicimos un gran esfuerzo para aumentar la subvención y así entregar un poco más de recursos, que pucha que les sirven a nuestros adultos mayores. Es una gran noticia, que nos alegra mucho poder entregar”.

La máxima autoridad comunal agregó que “estamos muy contentos, esta es una gran noticia para la comuna, porque permitirá a nuestros adultos mayores adquirir materiales, o pagar viajes, en fin, lo que ellos decidan. Agradecemos el apoyo de los concejales a esta iniciativa”, sostuvo la autoridad comunal.

Fue de esta forma que, en la sesión de concejo municipal, el alcalde Claudio Segovia tomó la palabra para exponer ante los concejales esta propuesta de aumentar los recursos. “Creemos que es muy justo y muy merecido. Por esto, es que queremos proponer este aumento que esperamos puedan aprobar”, dijo la máxima autoridad comunal.

Por su parte, los concejales de la comuna de Graneros, valoraron la propuesta, por lo que aprobaron de forma unánime esta subvención. Se espera que en los próximos días se haga entrega de esta subvención a los 37 clubes beneficiados.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *