Actualidad Ciudad Cultura Social

CASA DEL ARTE DESPIDE EN CARTELERA LA OBRA “ENTRE GALLOS Y MEDIANOCHE”

Este sábado 16, a las 20:30 horas, se presenta en el Teatro Casa del Arte de Rancagua la emblemática obra Entre Gallos y Medianoche, como parte de su cartelera cultural.

La pieza, escrita por Carlos Cariola en 1919, es considerada una de las comedias costumbristas más representativas del teatro chileno y un clásico del sainete criollo. Con humor, picardía y una serie de enredos, la obra retrata los conflictos amorosos y económicos de la clase popular de comienzos del siglo XX, consolidándose como una de las producciones más vistas en la historia del teatro nacional.

El Teatro Casa del Arte, reconocido por acercar destacadas obras a la comunidad regional, despedirá esta puesta en escena con una única y última función este sábado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *