Actualidad Social

ALCALDE DE PENCAHUE GESTIONA INSTALACIÓN DE OFICINA DE SERVIESTADO EN LA COMUNA

Empeñado en satisfacer un anhelado sueño que beneficiaría directamente a cerca 10 mil habitantes, el edil José Miguel Tobar, se reunió con el presidente de la Cámara Alta, senador por el Maule Álvaro Elizalde, con el propósito de pedirle su intervención para impulsar la apertura de una sucursal de ServiEstado en Pencahue. 

“Sería un gran alivio para los vecinos de nuestra comuna disponer de atención bancaria sin necesidad de trasladarse a Talca como hoy se ven obligados a hacerlo”, fundamentó el jefe comunal, quien añadió que es prioritario resolver dicha problemática, más aun pensando en la calidad de vida de las personas mayores y en quienes provienen de las zonas más alejadas.

El parlamentario se comprometió a gestionar la petición con los directivos del Banco Estado además de agendar una reunión con la presidenta de la entidad.

Pencahue solo cuenta con un cajero automático y un punto de atención de Servipag que limita las operaciones y montos a determinados bancos. Ambos servicios están ubicados junto al edificio municipal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *