Actualidad Policial

ALCALDE VALORA QUE CARABINEROS CUENTE CON NUEVOS VEHÍCULOS PARA BRINDAR MAYOR SEGURIDAD EN RANCAGUA

Juan Ramón Godoy destacó que “nuestro compromiso es seguir trabajando desde la Dirección de Seguridad Pública Municipal mancomunadamente con las policías en la prevención de delitos”.

Hasta Rengo se trasladó el alcalde Juan Ramón Godoy para participar en la entrega de las llaves de tres nuevos vehículos para Carabineros de Rancagua, que serán destinados al sector oriente de la ciudad.

El alcalde valoró la entrega y destacó que estos nuevos recursos permitirán brindar mayor seguridad a las vecinas y vecinos de Rancagua.

“Seguimos trabajando por más seguridad. Estamos recibiendo tres vehículos para Carabineros del sector oriente, con el fin de apoyar labores de investigación y persecución del delito en nuestra comuna”, declaró el alcalde Juan Ramón Godoy, quien agregó que “nuestro compromiso es seguir trabajando desde la Dirección de Seguridad Pública Municipal mancomunadamente con las policías en la prevención de delitos”.

Por su parte, el jefe de la VI Zona de Carabineros, General Max Jiménez, señaló que “esto es un trabajo mancomunado, una suma de voluntades (…) y se han hecho proyectos importantes que hoy se ven reflejados en esta adquisición de nuevos vehículos”.

Respecto a este avance en seguridad para Rancagua, el Gobernador Regional, Pablo Silva, afirmó estar “muy contento de que lleguen nuevas patrullas a la comisaría oriente. Agradecemos al alcalde Juan Ramón Godoy este trabajo colaborativo que ha hecho con el gobierno regional, especialmente en temas de seguridad pública”.

A esto, se suman las palabras del diputado Raúl Soto: “se está haciendo un trabajo relevante por parte del municipio en colaboración con el gobierno regional y directamente con las policías, una prueba de ello es traer nuevos vehículos a Rancagua que van a estar recorriendo nuestras calles y previniendo, para que nuestra comunidad pueda estar más segura”.

Por su parte, la Consejera Regional Jacqueline Jorquera fue enfática en señalar que” cuando hablamos de seguridad pública creo que es importante dotar a nuestros Carabineros de las mejores tecnologías y, sin lugar a duda, los vehículos son un pilar fundamental. Cuando los vecinos llamen tenemos que tener los vehículos a disposición y en buen estado”.

En la importante entrega participó el Senador Juan Luis Castro, el Diputado Raúl Soto, el Gobernador Regional Pablo Silva Amaya, el Delegado Presidencial Fabio López, el General de la VI Zona de Carabineros Max Jiménez, los alcaldes de Rengo, Carlos Soto; y de Machalí, Juan Carlos Abud; los Consejeros Regionales: Jacqueline Jorquera, Ana González, Mario Gálvez y Álex Ortiz, entre otras autoridades.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *