Actualidad Ciudad

EL DÍA DEL NIÑO SE CELEBRARÁ A LO GRANDE EN MALL PLAZA MAULE CON ACTIVIDADES Y JUEGOS GRATUITOS

Serán 4 días llenos de ciencia, diversión y muchas actividades para entretener a los más pequeños.

El panorama para el Día del Niño en Plaza Maule comenzará el próximo jueves 04 hasta el 07 de agosto con un módulo en 360°, que trae la ciencia al mall en colaboración con la Universidad Autónoma de Talca. Actividades que buscan convertir a los más chicos en grandes científicos, con diferentes talleres gratuitos e increíbles jornadas, en las que aprenderán desde cómo funciona el ADN vegetal hasta construir un motor magnético.

En total son 5 talleres gratuitos disponibles en este módulo de ciencia, que estará disponible en diferentes horarios durante estos 4 días. Estos cuentan con cupos limitados, por lo que la invitación es a inscribirse en www.plazamaule.cl y ver el cronograma completo de estos días.

Por último, y para celebrar a los más pequeños en su día, Plaza Maule tiene preparada una gran fiesta con actividades como pintacaritas, disfraces y accesorios, glitter tattoo, manicure y globoflexia, de manera gratuita, el domingo 07 desde las 15:00 hrs. en el segundo nivel del mall.

Estas y muchas sorpresas más complementan el plan perfecto para visitar Plaza Maule y disfrutar este Día del Niño en familia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *