El alcalde Claudio Segovia explicó que “junto al equipo del DAEM quisimos festejar y regalar este momento, por que lo merecían y es un reconocimiento por confiarnos a sus hijos para algo tan valioso como es la educación”.
En el Liceo Misael Lobos Monroy se realizó una especial celebración del día de la madre, en la cual, el equipo del Departamento de Administración de Educación Municipal, DAEM, festejó a apoderadas de colegios municipales de la comuna.
Tal como explicó el alcalde Claudio Segovia la actividad tenía por objetivo presentar el trabajo que a diario y de forma anual realiza el DAEM, con actividades curriculares y extraescolares, entre otras, y por otra, festejar el día de la madre.
Segovia detalló que el encuentro fue muy valorado por las apoderadas, que celebraron la iniciativa municipal. “Estaban muy contentas, compartimos un cóctel, llevamos una banda, en fin, fue una jornada mucha alegría, celebración y en donde también, pudimos enseñarles el trabajo que como DAEM realizamos con sus hijos”, sentenció.
La autoridad comunal agregó que “junto al equipo del DAEM quisimos festejar y regalar este momento, por que lo merecían y es un reconocimiento por confiarnos a sus hijos para algo tan valioso como es la educación”.