Actualidad Ciudad

GRANEROS CELEBRÓ SUS 131 AÑOS CON MULTITUDINARIO DESFILE CÍVICO MILITAR

Alcalde Claudio Segovia valoró la participación a la ceremonia con la que el municipio conmemoró un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad. “Emociona ver la alegría de nuestros vecinos, para nosotros es muy importante festejar un nuevo año de Graneros con este desfile. Agradecemos infinitamente a todos los que hacen posible que podamos disfrutar de algo tan lindo para la comuna”.

Frente a un gran marco de público se realizó la noche del jueves el tradicional desfile cívico militar para conmemorar el aniversario 131 de la comuna. La ceremonia que se realizó en la Plaza de Armas de la ciudad contó con la participación de las cuatro ramas castrenses y una nutrida delegación cívica, entre las que destacaron colegios e instituciones de Graneros.

El alcalde Claudio Segovia fue el encargado de dar la bienvenida destacando la gran tradición que para Graneros significa la realización del desfile nocturno. “Esta ceremonia es muy importante para la comuna, por todo esto, es que estamos muy contentos, porque asistimos a un evento impecable, con una asistencia multitudinaria”, destacó.

La máxima autoridad comunal agregó que “emociona ver la alegría de nuestros vecinos, para nosotros es muy importante festejar un nuevo año de Graneros con este desfile. Agradecemos infinitamente a todos los que hacen posible que podamos disfrutar de algo tan lindo para la comuna”.

El desfile conmemorativo por los 131 años de la Fundación de ciudad de Graneros se realizó ante un gran marco de público y contó con la participación de una tremenda delegación de colegios, instituciones y organizaciones.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *