Durante este fin de semana.
Tras investigaciones preeliminares, por parte de Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de San Clemente, ingresaron a un local ubicado en Avenida Huamachuco por venta y existencia de alcohol de manera ilegal; el que estaba abierto y funcionando con 13 personas en su interior, utilizando máquinas electrónicas.
Durante el registro se decomisaron 50 unidades de diversas bebidas alcohólicas, cursándose al encargado 2 infracciones, una por venta y existencia clandestina de alcohol y, otra por funcionamiento de máquinas electrónicas de destreza sin permiso municipal.
Tras el procedimiento, el encargado fue denunciado al Juzgado de Policía Local de la zona, por infracción a la normativa vigente sobre expendio de alcoholes e infracción sobre el funcionamiento de máquinas de juego.
CARABINEROS DE CHILE, CARABINEROS DE TODOS




