Actualidad Deporte

ATENCIÓN ORGANIZACIONES MAULINAS: ¡ÚLTIMOS DÍAS PARA POSTULAR AL FONDEPORTES 2023!

Hasta el lunes 26 de diciembre estarán disponibles las postulaciones, para las diferentes organizaciones que busquen financiar total o parcialmente un proyecto deportivo

Menos de una semana resta para la finalización del proceso de postulación al Fondo Nacional para el Fomento del Deporte (Fondeporte), herramienta de financiamiento privilegiada para el desarrollo y proyección de la actividad física y deportiva en el país.

Será, impostergablemente, hasta el lunes 26 de diciembre que estará disponible esta posibilidad, que tiene como objetivo financiar total o parcialmente proyectos, programas, actividades y medidas de fomento, ejecución práctica y desarrollo del deporte en sus diversas modalidades y manifestaciones.

INVITACIÓN

El Seremi del Deporte de la región del Maule, Iván Sepúlveda Sepúlveda, hizo una nueva invitación a la comunidad, en general, a postular a este fondo: “Invitamos a todas las organizaciones sociales, a clubes de adulto mayor, juntas de vecinos, clubes deportivos, municipalidades, corporaciones, colegios, universidades, incluso, a personas naturales, a que postulen al Fondeporte. Háganlo a través de la página www.proyectosdeportivos.cl. Es una excelente iniciativa para buscar financiamiento para el desarrollo de la práctica deportiva y tienen plazo hasta este lunes 26 de diciembre. Los dejamos a todos invitados a que postulen”.

NOVEDADES

Una de las novedades para este proceso 2023, será que las organizaciones podrán postular proyectos relacionados con Pueblos Originarios, tanto talleres sistemáticos, como para eventos específicos y la segunda novedad, es que los gastos de notaría podrán incluirse a costos del proyecto.

El Fondeporte financiará en esta oportunidad, proyectos de formación para el deporte, deporte recreativo, deporte de competición y ciencias del deporte. Las bases y postulaciones, se podrán realizar en la página en www.proyectosdeportivos.cl. Mientras que, para consultas, estará disponible el correo asesoria.fondeporte2022@ind.cl.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *